Martínez-Almeida asegura que no tolerará "ni una lección más" de Más Madrid sobre Madrid Central

Martínez-Almeida asegura que no tolerará "ni una lección más" de Más Madrid sobre Madrid Central


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (PP), ha dicho este jueves que no piensa "tolerar ni una lección más por parte de Más Madrid" respecto a Madrid Central, ya que considera que cuando gobernaba Manuela Carmena "jugaron con la salud de los madrileños por razones puramente electorales".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El regidor ha aludido de este modo al hecho de que "desde el 15 de marzo hasta el 29 de mayo no se impusieran sanciones prácticamente en Madrid Central", y está "deseando" que Más Madrid "vaya a la Fiscalía y les dé explicaciones" sobre por qué los vehículos sin dispositivo ambiental entraron a la zona de bajas emisiones con "barra libre" en esas fechas preelectorales.

Más Madrid ha anunciado este jueves que valorará emprender las medidas que "jurídicamente" estime oportunas para impugnar las modificaciones de Madrid Central aprobadas hoy por la Junta de Gobierno, en concreto la alteración de su perímetro para abrir al tráfico las calles Mártires de Alcalá y Seminario de Nobles.

"Los madrileños entenderán que un tramo de 100 metros en un ámbito de 500 hectáreas, que es lo que abarca todo el distrito de Centro, en el cual se producen el 20 % de todas las multas de Madrid Central algún tipo de lógica no tiene", ha dicho el alcalde para justificar esa modificación, que permitirá la conexión entre las calles Princesa y Alberto Aguilera.

Martínez-Almeida está "seguro" de que Más Madrid "tendrá que ir a dar cuentas" a la Justicia "sobre por qué dejó de multar" antes de que el actual Gobierno haga lo propio respecto a una modificación que, según sostiene Más Madrid, debería ser refrendada por el Pleno Municipal en vez de ejecutarse vía decreto como ha hecho el Ejecutivo.

Y, por último, el alcalde ha dicho haberse visto obligado a "solucionar todos los problemas" de una medida, Madrid Central, "muy poco planificada" y "absolutamente caprichosa".

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.