La Comunidad incrementará los conciertos educativos y ampliará el cheque escolar

La Comunidad incrementará los conciertos educativos y ampliará el cheque escolar

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado este miércoles que el Gobierno Regional va a retomar e incluso incrementar los conciertos educativos y a ampliar de manera progresiva el cheque escolar a otras etapas.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Díaz Ayuso ha protagonizado un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum, en el que ha sido presentada por el presidente nacional del PP, Pablo Casado.

"Solo podremos asegurar la elección si existe una amplia oferta educativa amplia. Lo hacemos además escuchando a todas las familias", ha señalado.

Desde la Consejería de Educación, la presidenta madrileña ha mostrado su intención de revolucionar la Formación Profesional, reorganizar el bilingüismo y reforzar la autoridad del profesor.

"La izquierda ya tiene su objetivo fijado en la educación especial, la concertada y el Bachillerato de excelencia. Y elige Madrid como el campo de batalla porque aquí apostamos por la libertad de elección de nuestros ciudadanos", ha indicado.

Díaz Ayuso se ha mostrado convencida de que "el modelo de éxito es aquel que combina la capacidad de los padres de elegir colegio con el del profesor como máxima autoridad dentro del aula".

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.