Villacís asegura que la negociación de los presupuestos "va bien"

Villacís asegura que la negociación de los presupuestos "va bien"

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha afirmado que "va bien" la negociación de los presupuestos de la capital para 2020, que contemplarán, por fin, reducción de impuestos, mayor control y contención del gasto, "sin subvenciones a dedo", e inversiones fundamentales.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Villacís, que ha visitado esta mañana el belén navideño de la Junta Municipal del Distrito de Latina, ha dicho que los presupuestos han partido de una "negociación previa" en el marco de la coalición de Gobierno (Ciudadanos-PP).

Este presupuesto, ha dicho la vicealcaldesa, "aspira menos a la paz en el mundo (al referirse sin citarlo al Gobierno anterior, de Manuela Carmena) y más a la calidad de vida de los vecinos" de Madrid.

El borrador de los presupuestos, que será votado el viernes próximo, incrementa el presupuesto municipal de 2020 en un 7,6 % hasta 4.686 millones de euros, y contempla una reducción de la deuda por debajo de los 2.000 millones de euros, y una rebaja fiscal de 81,9 millones.

Villacís ha afirmado, por otra parte, que su deseo navideño de siempre es "salud", con la cual -ha añadido- "se puede disfrutar de todo lo demás".

Y ha invitado a los madrileños a visitar los belenes del distrito de Latina, hechos por niños de los colegios, quienes, como ha destacado, han plasmado en ellos temas de reciclaje, medioambiente e integración.

También ha destacado Villacís las obras de mejora del servicio de Atención al Ciudadano en la sede de la Junta de Latina, que, en su opinión ha mejorado de forma sustancial desde que gobiernan PP y Ciudadanos en la capital.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.