Martínez-Almeida lamenta que una parte de la afición del Rayo Vallecano sea "intolerante y radical"

Martínez-Almeida lamenta que una parte de la afición del Rayo Vallecano sea "intolerante y radical"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha lamentado este lunes que haya una parte de la afición del Rayo Vallecano que tiene unos comportamientos "absolutamente intolerables y radicales", en relación a la suspensión este domingo del encuentro entre el Rayo y el Albacete, por los insultos que recibió el futbolista ucraniano Roman Zozulya.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El partido, de la vigésima jornada de la liga Smartbank, quedó definitivamente suspendido al descanso debido a los cánticos de una parte de la afición del partido madrileño contra el delantero del conjunto manchego, a quien increparon al grito de 'puto nazi'.

"Mi opinión es que la violencia ni física ni verbal cabe en los campos de fútbol, y por cierto, parece mentira que precisamente sólo cantaran quienes se dicen defender la tolerancia, la diversidad, la democracia, la libertad de expresión", ha afeado este lunes el regidor en declaraciones a los periodistas.

Martínez-Almeida ha abundado que "desgraciadamente hay una parte de la afición del Rayo que tiene unos comportamientos absolutamente intolerables y radicales" y ha apostillado que "la mayor de las ironías" es que "siempre, precisamente, están bajo la máscara de que ellos lo que pretenden es garantizar la diversidad y la convivencia y precisamente lo que hacen es lo contrario".

"Condeno total y absolutamente los episodios de violencia física y verbal que se producen en el mundo del fútbol, los episodios de violencia verbal que se produjeron ayer en el estadio del Rayo. Esos cuatro, cinco, seis, los que sean, no representan a la afición del Rayo Vallecano no representan a la afición de un equipo tan señero para la ciudad de Madrid", ha afirmado.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.