Martínez-Almeida: El PP de Madrid trabajará para que Casado sea presidente del Gobierno

Martínez-Almeida: El PP de Madrid trabajará para que Casado sea presidente del Gobierno

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, ha afirmado este sábado que el propósito por Navidad del Pp de Madrid es "hacer todo lo posible" para que el presidente del partido, Pablo Casado, llegue a la Presidencia del Gobierno.

Así lo ha manifestado el alcalde en una comida de navidad del PP presidida por Casado y a la que asistía también la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Vamos a hacer todo lo posible para que llegues a La Moncloa, para que seas el presidente de Gobierno que merece la mejor nación del mundo", ha dicho el alcalde, quien ha reiterado que en España "la única emergencia democrática y constitucional es que Pablo llegue a ser presidente del Gobierno".

Martínez-Almeida, que ha expresado su satisfacción porque el PP haya recuperado la alcaldía de Madrid, ha expresado su apoyo del mismo modo a Ayuso "frente a todos los que la insultaban" y que deben reconocer ahora que ella es "una gran presidenta".

Con respecto al "exabrupto" de un concejal del ayuntamiento valenciano de Ador, quien dijo el viernes que veía "un pene" en la garganta de la portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, Almeida se ha referido a la "cara" de la vicesecretaria del PSOE, Adriana Lastra, "al decir que no tiene nada que ver con el psoe".

El propio Pablo Casado identificó en una red social al autor del exabrupto como "socialista", algo que desmintió Lastra.

El alcalde ha afirmado que no le sorprendió el silencio sobre este hecho por parte del "feminismo de las sonrisas" y ha expresado su solidaridad con la portavoz del PP, de la que ha dicho: "Cuando te atacan tanto es porque te tienen mucho miedo".

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.