Guadarrama celebra su semana de la montaña con charlas y actividades

Guadarrama celebra su semana de la montaña con charlas y actividades

Guadarrama celebra esta semana la séptima edición de la Semana Internacional de Montaña de la localidad que contará con actividades, conferencias y nombres destacados del mundo del montañismo como Urko Carmona, Marina Fernández o David Bautista.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La iniciativa se llevará a cabo del viernes 29 de noviembre al domingo 1 de diciembre de 2019 y comenzará tras la inauguración oficial a cargo del alcalde de Guadarrama, Diosdado Soto Pérez, a las 19.30 horas, con la conferencia ofrecida por el Grupo de Alta Montaña de la Guardia Civil que bajo el título “Una experiencia”.

La segunda jornada comenzará a las 18.30 horas con la conferencia ofrecida por el escalador Urko Carmona que, bajo el título “Escalando el presente” volverá a traer hasta Guadarrama a este tres veces campeón del mundo de paraescalada, que con 16 años perdió una pierna en un accidente de tráfico.

A las 20 horas llegará el turno de los hermanos Pou con propuesta “24 horas de aventura”, una de las más importantes de su carrera.

Por su parte la última de las jornadas comenzará a las 18.30 horas con la conferencia “Aguja negra” protagonizada por Cervino producciones y David Bautista.

A las 20 horas se llevará a cabo la clausura oficial de las jornadas de montaña y el broche final llegará de la mano de la montañera Marina Fernández con “La montaña, mi patio de recreo”.

La Semana Internacional de Montaña de Guadarrama está organizada por el Ayuntamiento de Guadarrama a través de la Escuela Municipal de Montaña Adaptada de Guadarrama.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.