El Ayuntamiento de Madrid propone extender el abono cultural a los teatros privados

El Ayuntamiento de Madrid propone extender el abono cultural a los teatros privados

El Ayuntamiento de Madrid está trabajando para "mejorar" Jobo, el abono cultural que da entrada gratuita a los seis grandes espacios culturales de Madrid a jóvenes entre 16 y 26 años, y lo hará extendiendo su oferta a teatros privados y públicos de otras administraciones.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En la sesión extraordinaria de la comisión permanente de Hacienda y Personal y de Economía, Innovación y empleo para informar del presupuesto general del área de Cultura, Turismo y Deporte para 2020, la secretaria general técnica del área, Carmen González, ha afirmado que la Corporación municipal "no solo va a mantener" este abono, sino que "está trabajando para mejorarlo".

"Estamos trabajando por mejorar ese programa, que siempre nos ha parecido un buen programa, y nos gustaría que se pudiese incorporar al programa la oferta no solo de los teatros municipales, sino también de los privados", ha dicho González, que también ha mencionado los coliseos de titularidad pública pero concernientes a otras administraciones y no al Ayuntamiento de Madrid.

Actualmente, Jobo da acceso gratuito a la programación de los espacios culturales municipales: Naves de Matadero-Centro de Artes Vivas, Teatro Español, Fernán Gómez-Centro Cultural de la Villa, Conde Duque, Teatro Circo Price y Cineteca.

El área de Cultura, Turismo y Deporte cuenta con un presupuesto de 170,90 millones para 2020, un 15,64 por ciento más que el presupuesto inicial para 2010.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.