fbpx

Detenido el pequeño Nicolás por amenazar y agredir a camareros en un bar

1x1
Detenido el pequeño Nicolás por amenazar y agredir a camareros en un bar

La Policía Nacional detuvo este martes a Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como el Pequeño Nicolás, acusado de agredir a un camarero de un restaurante madrileño durante un altercado que protagonizó con un amigo, que también fue arrestado.

Según han confirmado fuentes policiales, el suceso ocurrió sobre las 22:30 en una pizzería de la calle Orense, en la que el Pequeño Nicolás cenaba con un amigo e increpó a una camarera que se refugió en la cocina.

Otro camarero defendió a su compañera y discutió con ambos, momento en el que el Francisco Nicolás presuntamente tiró un vaso al suelo y cogió un cuchillo, amenazando a los trabajadores.

Llegó a cortar a un camarero en una mano y a darle un puñetazo, según han relatado las fuentes, que precisan que los trabajadores del local aseguraron que ambos jóvenes parecían ebrios.

Cuando la Policía llegó detuvo a Francisco Nicolás Gómez Iglesias por lesiones y a su acompañante por desobeciencia.

El Pequeño Nicolás abandonó los calabozos este miércoles por la mañana, imputado por los hechos descritos.

Francisco Nicolás Gómez Iglesias cobró notoriedad tras ser detenido por la policía en octubre de 2014 acusado de diversos delitos, entre ellos los de tráfico de influencias y usurpación de funciones, pues afirmaba que trabajaba para el CNI.