Getafe se suma al programa intergeneracional ‘Adopta un abuelo’

Getafe se suma al programa intergeneracional ‘Adopta un abuelo’

La ciudad de Getafe se ha sumado a participar al programa intergeneracional ‘Adopta un abuelo’, que promueve que los mayores del municipio se sientan acompañados y escuchados, y que los jóvenes aprendan “valores y experiencias” durante sus visitas a las residencias de mayores que participan de este proyecto.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según ha explicado el presidente y fundador de ‘Adopta un abuelo’, Alberto Cabanes, ya se ha producido el primer encuentro intergeneracional en Getafe con una “gran acogida”, agradeciendo a los jóvenes y a las residencias “la confianza depositada”.

“Buscamos jóvenes comprometidos y con valores, ilusionados con formar parte de este proyecto de emprendimiento social”, ha dicho Cabanes en un comunicado.

Los interesados en participar pueden registrarse en la web www.adoptaunabuelo.org, en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el perfil de Facebook de la organización.

El proyecto está implantado ya en un total de 72 municipios españoles y cuenta con 1.200 participantes que han prestado ya más de 25.000 horas de compañía.

El objetivo de la organización en este nuevo curso pasa por alcanzar los 4.000 voluntarios.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.