Getafe concede 133.000 euros en ayudas para la instalación de ascensores

Getafe concede 133.000 euros en ayudas para la instalación de ascensores

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Getafe ha aprobado la concesión de subvenciones por valor de 133.000 euros para la instalación de ascensores a 14 comunidades de vecinos de la ciudad.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Las comunidades beneficiadas con estas ayudas, de 9.500 euros cada una, están situadas en las calles Cuestas Bajas, Felipe Estévez, San Vicente, Hospital de San José, San Isidro, Cuenca, capitán Carlos Haya, Núñez de Balboa, Huertos, Maestro Arbos, Alonso de Mendoza, Eugenio Serrano, Fuenlabrada y Titulcia, ubicadas en el centro urbano de Getafe.

La Junta de Gobierno ha desestimado también las solicitudes de subvenciones de dos comunidades de vecinos, la primera por tener licencia de municipal anterior a julio de 2012 y la segunda por tratarse de la sustitución de un ascensor ya existente.

La convocatoria pública para la solicitud de estas ayudas quedó abierta el pasado 7 de mayo y afectaba a las comunidades de vecinos con tres o más alturas que hubieran realizado sus obras de instalación de ascensores en el año 2018.

El presupuesto del programa de subvenciones ascendía a 200.000 euros, destinados a cubrir ayudas máximas de 9.500 euros o un 25% de la ejecución de las obras de cada proyecto.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.