Villacís cree que Vox lo tiene "muy fácil" para pactar los presupuestos

Villacís cree que Vox lo tiene "muy fácil" para pactar los presupuestos

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, cree que VOX lo tiene "muy fácil" con los presupuestos de la capital para 2020, ya que si apoya el proyecto aprobado por el Gobierno municipal de PP y Ciudadanos "los madrileños pagarán menos impuestos el próximo año".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




De este modo se ha pronunciado este martes Villacís, en declaraciones a los medios de comunicación, tras entregar a diversos miembros de la Policía Municipal de Madrid las cruces de San Juan en reconocimiento a sus 25 años de servicio en el Cuerpo, en un acto celebrado en el teatro auditorio Casa de Campo.

Villacís ha señalado que le "encantaría" explicar a Vox los proyectos que el Ayuntamiento tiene con la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (Fravm), después de que la formación de ultraderecha planteara entre sus condiciones para apoyar los presupuestos eliminar las subvenciones a esta asociación.

Al respecto, Villacís ha explicado que se ha eliminado un 30 % de las subvenciones directas a la Fravm, y ha resaltado que están "tratando de eliminar el máximo posible", aunque ha recordado que tan solo llevan cinco meses en el Gobierno municipal.

Villacís ha considerado que se ha hecho "un esfuerzo importante" y ha advertido que este equipo de Gobierno está "a favor de la transparencia y de la libre concurrencia".

"Vox lo tiene muy fácil: tiene dos presupuestos para elegir, el de Manuela Carmena que haría que los madrileños el año que viene paguen más impuestos, o el de Cs y PP que hará que paguen menos. Me parece que la elección es simple y ahora le corresponde a Vox adoptarla", ha zanjado.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.