fbpx

Ideas y consejos para hacer una mudanza más amena

Ideas y consejos para hacer una mudanza más amena

Seguramente, durante una mudanza o previamente a llevarla a cabo, nos habremos preguntado dónde podemos guardar todos esos trastos que tenemos que trasladar de una casa a otra. Por supuesto, existen diferentes opciones que podemos tener en cuenta a la hora de hacer una mudanza.

Normalmente, el proceso de llevar a cabo una mudanza suele ser muy estresante, por lo que sugerimos una serie de consejos que puedes seguir a la hora de llevar a cabo la mudanza de una forma organizada a tu nuevo hogar.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Está claro que para comenzar a recoger todo lo que tenemos acumulado en casa debemos empaquetar todo, economizando el espacio de cada paquete, así como el espacio que ocupan en el camión de mudanza, ya que el alquiler de este no suele ser demasiado económico, debemos sacarle el máximo partido posible.

Así pues, debemos empezar por hacer una limpieza. En primer lugar, debemos tirar todo aquello que ya no utilicemos y que guardamos por si acaso. Es el momento ideal para deshacernos de todo eso, y no dejar así que ocupe un espacio innecesario en el camión de mudanza.

Seguidamente, se aconseja no vaciar todos los cajones de armarios o cualquier otro tipo de mueble. Será más cómodo y práctico trasladarlos con todo lo que llevan dentro, ya que no tendremos que sacarlo todo y volver a meterlo una vez que los muebles estén colocados de nuevo. Obviamente, cada mueble pesará más, pero bastará con protegerlos adecuadamente para que no se dañen y no les afecte el peso.

Por otro lado, si hablamos de objetos o artículos que no son frágiles y suelen ser blandos, podremos organizarlos en bolsas de basura que sean resistentes. Los artículos que meteremos dentro de estas bolsas serán mantas, edredones, sábanas, peluches… Y todo lo parecido que podamos imaginar.

Con estas bolsas, lo que podremos hacer es rellenar todo el hueco restante que quede en el camión. La clave está en que estas bolsas, al ser blandas, son totalmente flexibles, debido a su contenido, por lo que se adaptarán a la forma que tenga cualquier pequeño hueco o rincón dentro del camión.

Sin embargo, puede que pase un espacio de tiempo vacío en el que, salgamos de la antigua casa y aún no podamos entrar en la nueva. O simplemente que durante x tiempo no podamos almacenar cosas en la nueva casa por cualquier motivo o razón. Es por esto que, podemos hacernos con un trastero de HOMEBOX Madrid en el que podemos guardar todas nuestras pertenencias durante el tiempo que necesitemos.

 

¿Qué hacer antes de llegar a la nueva casa?


Seguramente nuestro nuevo hogar necesite ciertos retoques, tendremos la necesidad de personalizarla antes de vivir allí, por lo que, habiendo dejado nuestras pertenencias en los trasteros convenientes, es hora de hacer una serie de arreglos antes de entrar a vivir en la nueva casa.

En primer lugar, tendremos que prestar atención a la nueva ubicación de nuestra casa, ya que será una decisión determinante para muchos aspectos. Entre estos aspectos debemos considerar la línea de teléfono o de Internet o la cobertura que tiene nuestra compañía en cierto lugar. Así podremos anticipar lo posibles cambios que tengamos que afrontar en un futuro próximo.

Asimismo, nos tocará pintar todas y cada una de las paredes de la casa. Será mucho más fácil pintar una casa que todavía no tiene muebles ni objetos, por lo que debemos hacerlo antes de llevar todas nuestras cosas.

Finalmente, una vez que estemos dentro solo nos queda decorarla. Como ideas decorativas sencillas y rápidas proponemos colocar plantas alrededor de toda la casa, tirar todo aquello que no sea necesario y adquirir nuevos muebles o motivos decorativos que nos permitan ver nuestro hogar más fresco y renovado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.