"90 minutos psicológicos", el libro de psicología de Javier Urra

"90 minutos psicológicos", el libro de psicología de Javier Urra

El psicólogo y ex Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, Javier Urra, ha querido dedicar su último libro, "90 minutos psicológicos", a hacer un "pequeño tratado de psicología" con las temáticas que le parecen esenciales para la sociedad actual.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El libro, el número 55 de la carrera de Urra, es una recopilación de los "minutos psicológicos" que tiene en el programa noticias Fin de Semana de Onda Cero conducido por Juan Diego Guerrero y en los que desde la actualidad da píldoras de conocimiento sobre las ideas que considera más importantes.

Así aborda en su obras aspectos que van desde el optimismo, el llanto, la asertividad, la pereza, o el acoso escolar hasta los celos, el comportamiento sexual compulsivo, la prioridad al móvil, la reputación online, las novatadas, o el cambio de sexo, entre otros.

"Es un pequeño tratado de psicología con las temáticas que me parecen esenciales", ha explicado Urra, que ha abundado en que en el otoño de su vida cada vez está más "en el mundo de la psicología general".

Así, sustancia lo que cree que la psicología aporta a la sociedad con esta recopilación de microlecturas de un minuto.

Los derechos de autor del libro serán donados a Canal Fan3, el canal de televisión de la Fundación Atresmedia, especialmente diseñado para menores hospitalizados.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.