Echenique: "Si vuelven a venir mal dadas los recortes deben ser por arriba"

Echenique: "Si vuelven a venir mal dadas los recortes deben ser por arriba"

El secretario de Acción de Gobierno, Acción Institucional y Programa de Podemos y candidato de Unidas Podemos al Congreso por Zaragoza, Pablo Echenique, ha comprometido este sábado un impuesto a la banca y a las grandes fortunas porque "si vuelven a venir mal dadas los recortes hay que hacerlos por arriba".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Echenique ha realizado estas declaraciones a los medios junto a la portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Isa Serra, con la que ha asistido a la concentración en defensa de los servicios públicos "Los recortes por arriba" en la zona financiera de Madrid, donde su ubican los cuatro grandes rascacielos de la ciudad.

El secretario de Acción de Gobierno de Podemos ha argumentado que la "pregunta fundamental" de esta campaña pasa por qué harán los partidos si hay una nueva recesión económica.

"La última vez que hubo una crisis en España, el PP y el PSOE hicieron recortes por abajo y blindaron los privilegios de los de arriba", ha manifestado antes de recalcar que la crisis dejó "una banca rescatada" y "más millonarios que antes del principios de la crisis".

Serra ha manifestado también que si Unidas Podemos está en el Gobierno los recortes serán a las entidades financieras y a los multimillonarios "y nunca a las mayorías sociales".

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.