fbpx

El Valle de los Caídos volverá a abrir este martes tras la exhumación de Franco

El Valle de los Caídos volverá a abrir este martes tras la exhumación de Franco

El Valle de los Caídos volverá a abrir al público este martes con su horario habitual tras haber permanecido cerrado desde el pasado 11 de octubre por los trabajos de exhumación del dictador Francisco Franco.

En un comunicado de Patrimonio Nacional, el organismo informa que este martes 29 de octubre se abrirá el recinto del Valle de los Caídos con su horario habitual.

Este horario es de diez de la mañana a seis de la tarde, y las normas de visita no se han visto alteradas tras los trabajos, recuerda Patrimonio, quien administra el monumento de forma temporal desde 1982.

El Valle de los Caídos ha permanecido cerrado al público desde el 11 de octubre para preparar los trabajos de exhumación de Franco que se llevaron a cabo el pasado 24 de octubre.

La venta de entradas del cupo por Internet están completas los próximos días 29, 30, 31 de octubre y el 1 de noviembre, informaron fuentes del monumento.

El último fin de semana de septiembre, última fecha de la que se conocen datos, el sábado 28 de septiembre el monumento recibió 3.221 visitas y el domingo 29 de septiembre 3.329 personas. El total de visitantes del mes de septiembre fueron 30.130.