Díaz Ayuso asegura que hará la rebaja del IRPF en cuanto sea posible

Díaz Ayuso asegura que hará la rebaja del IRPF en cuanto sea posible

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado este jueves que hará "en cuanto sea posible" la "mayor rebaja fiscal de la historia" de la región con una bajada de todos los tramos del IRPF que hará que se llegue a pagar hasta un 5,5 por ciento menos de este impuesto.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




De esta forma lo ha expresado en la sesión de control de la Asamblea, en respuesta a una pregunta formulada por la portavoz de Unidas Podemos, Isa Serra, sobre las medidas fiscales que piensa poner en marcha el Gobierno de la Comunidad de Madrid.

"Nosotros vamos a seguir con la fórmula madrileña que tantos éxitos ha traído aquí, con los menores impuestos posibles y con una futura rebaja del IRPF en cuanto esto sea posible, con las rebajas fiscales que ya hemos anunciado y otras muchas que van a llegar", ha explicado la presidenta regional.

Díaz Ayuso ha mostrado su intención de asegurar la estabilidad presupuestaria, dar confianza a inversores y mercados, y, sobre todo, potenciar el empleo porque "con menos impuestos", hay "más empleo" y "más libertad", lo que "sí es un círculo virtuoso y no los de Podemos".

Por su parte, Serra ha opinado que "esas supuestas rebajas fiscales son una tomadura de pelo" en alusión a las deducciones que pretende aplicar el Gobierno Regional para familias con dependientes a su cargo "que no llegan para cuidar a nadie", para jóvenes que quieran emanciparse "si se hipotecan de por vida" y para los estudiantes que deseen continuar sus estudios "solo si cogen un crédito con un banco".

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.