Maestre critica la "profunda inmoralidad" de Ciudadanos con los refugiados

Maestre critica la "profunda inmoralidad" de Ciudadanos con los refugiados

La coportavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital, Rita Maestre, ha criticado la "profunda inmoralidad" que supone el "cambio oportunista" de la postura de Ciudadanos respecto a la gestión municipal de los refugiados que llegan a la capital.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En rueda de prensa para valorar la actualidad municipal, Maestre ha recordado que durante la etapa de Manuela Carmena, cuando había "saturación de los recursos públicos municipales" respecto a los refugiados, la vicealcaldesa Begoña Villacís "ponía una Cámara delante de familias que no tenían dónde dormir" para acusar al Gobierno de "no dar solución".

"Cuando ha pasado de la silla de la oposición al gobierno, Villacís dice que los servicios públicos municipales están saturados y que quien tiene que tomar medidas es el Gobierno de España", ha valorado la coportavoz de Más Madrid, que también ha instado al ejecutivo local a "multiplicar las plazas de acogida" para hacer frente a la problemática.

Maestre también ha pedido al equipo de gobierno municipal que "aumente el presupuesto y los recursos" y que habilite "más plazas para refugiados", todo ello en coordinación con el resto de administraciones públicas que tengan competencias en ese aspecto, "como hizo el Ayuntamiento de Manuela Carmena".

Más Madrid contesta así a las declaraciones del delegado del Área de Familias, Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento, Pepe Aniorte, en las que aseguraba que Madrid no tiene "ni una plaza más" para atender a los refugiados que llegan a la capital porque los recursos municipales "están desbordados".

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.