Más Madrid urge al PSOE a plantear un candidato alternativo a Posse en Móstoles

Más Madrid urge al PSOE a plantear un candidato alternativo a Posse en Móstoles

El portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Pablo Gómez Perpinyà, ha urgido este viernes al PSOE a "proponer" cuanto antes "un candidato alternativo" a la Alcaldía de Móstoles que sustituya a la actual regidora, la socialista Noelia Posse, por una cuestión "de higiene democrática".

Gómez Perpinyà ha celebrado "que el PSOE haya abierto la posibilidad de una Moción de Censura" contra Posse, tras los polémicos nombramientos de familiares y amigos llevados a cabo por esta, a quien el portavoz considera "inhabilitada" para seguir en el cargo.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En el caso de que haya una moción de censura, el portavoz de Más Madrid opina que es el PSOE quien debe proponer un candidato, al ser la fuerza más votada, y a pesar de que Más Madrid Ganar Móstoles abandonó el lunes pasado el Gobierno municipal retirándole su apoyo a Posse.

"Esperamos que cuanto antes podamos llevar a cabo este cambio en la Alcaldía", ha insistido, al tiempo que ha subrayado su voluntad de constituir "un Gobierno progresista, pero fundamentalmente limpio" en la localidad madrileña.

Respecto al presunto robo de numerosos documentos y expedientes de Recursos Humanos del área de Urbanismo del Ayuntamiento de Móstoles que se ha conocido este viernes, el portavoz ha apuntado que "ahonda" en el "problema enorme" de "legitimidad" y "redes clientelares" que se ha creado en torno a Posse.

La Ejecutiva Federal del PSOE ha suspendido cautelarmente de militancia a Posse, mientras que desde el PSOE-M confían en que se apee de su postura y dimita, permitiendo que otro socialista gobierne el municipio y evitando así una moción de censura.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.