Aguado defiende la dimisión de Canoyra: "Se ha hecho lo que había que hacer"

Aguado defiende la dimisión de Canoyra: "Se ha hecho lo que había que hacer"

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha defendido que al dimitir Concepción Canoyra como directora de educación concertada por plagiar su tesis doctoral "se ha hecho lo que había que hacer", y que su Gobierno "no va a aceptar que haya trampas en su seno".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Aguado, que se ha referido a este asunto en los pasillos de la Asamblea, ha recalcado además que "mientras que Pedro Sánchez y el presidente del Senado, Manuel Cruz, siguen dando lecciones de cómo ser éticos y cómo aplicar la ejemplaridad, el Gobierno de la Comunidad de Madrid predica con el ejemplo".

Tras incidir en que la dimisión de Canoyra va en la línea de abrir una "nueva etapa", se ha congratulado de que "frente a los anuncios y ganas de predicar de otros, nosotros actuamos y damos trigo".

Canoyra, que fue gerente de consultoría en KMPG (1988-1995) y directora corporativa del grupo SEK y la Universidad Camilo José Cela entre 1995 y 2009, dimitió el miércoles como directora de Educación Concertada, becas y Ayudas al Estudio de la Comunidad de Madrid, por el supuesto plagio de la tesis doctoral que leyó en la universidad Camilo José Cela el 30 de noviembre de 2012.

Según el diario ABC, el trabajo tiene 113 páginas con párrafos extraídos de páginas web como El rincón del vago y Wikipedia.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.