La fiscalía pide el ingreso en prisión para tres miembros de la banda Dominican Don't play

La fiscalía pide el ingreso en prisión para tres miembros de la banda Dominican Don't play

La Fiscalía Provincial de Madrid ha solicitado al juez el ingreso en prisión incondicional y sin fianza de tres miembros de la banda Dominican Don't Play que participaron en una reyerta la noche del lunes en Puente de Vallecas, durante la que se produjeron siete heridos, cuatro de ellos graves.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La Fiscalía les imputa los delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones graves, tenencia ilícita de armas prohibidas y pertenencia a organización criminal.

La pelea, entre dos grupos de Dominican Don't Play y Ñetas, se produjo sobre las 23.20 horas del lunes pasado en distintas calles del barrio madrileño, como Peña Gorbea, Ciudad de Barcelona y del Cafeto, y pudo ser fruto de una "caída", término que se aplica cuando un grupo de una de estas bandas latinas sale a "cazar" a miembros de otra banda rival.

Uno de los heridos graves sufrió cuatro heridas por arma de fuego en la espalda y dos de arma blanca; otro joven recibió un machetazo en un ojo; un tercero una cuchillada en la mandíbula, y un cuarto una herida en la espalda y en la mano con un machete, mientras que otros tres jóvenes resultaron con heridas leves.

La Policía Nacional detuvo a nueve personas, entre ellas dos menores.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.