Errejón reserva a Sabanés el puesto dos o tres de su lista para las generales

Errejón reserva a Sabanés el puesto dos o tres de su lista para las generales

Inés Sabanés, concejal de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital, irá con Íñigo Errejón en la lista de Más País que encabezará el ex número dos de Podemos para las Elecciones Generales del 10 de noviembre, en la que la edil de Equo ocupará uno de los primeros puestos, con toda probabilidad el dos o el tres.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Fuentes de Más Madrid han confirmado que Sabanés será la candidata de Equo en la lista de Errejón por Madrid, aunque no han concretado si la concejal, que pertenece a la formación Equo, mantendrá su acta en el Ayuntamiento ni cuál será el lugar que ocupará en la lista.

No obstante, cuentan con que Sabanés tendrá el puesto dos o tres, como también confirman fuentes de Más País.

La decisión de acudir como parte de la candidatura de Errejón obligará a Sabanés a abandonar el partido ecologista al que se unió en 2011 como número dos de Juan José López de Uralde y que prohíbe la doble militancia.

Sabanés, que fue delegada de medioambiente y Movilidad con la anterior alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, podría volver a ocupar un escaño en el Congreso de los Diputados, donde ya fue parlamentaria por Izquierda Unida entre 1996 y 1999.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.