Marta Higueras acudió a la marcha por los refugiados convocada por Cáritas Madrid

Marta Higueras acudió a la marcha por los refugiados convocada por Cáritas Madrid

La coportavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital, Marta Higueras, ha acudido este sábado a la marcha por los refugiados convocada por Cáritas Madrid, que ha discurrido desde la Catedral de la Almudena hasta la basílica de Jesús de Medinaceli.

Higueras que ha querido expresar su apoyo a "una convocatoria que realiza el Papa" mediante esta marcha que "simboliza el acompañamiento que hacen todas las personas que están comprometidas con los refugiados", ha dicho en la explanada de la Catedral de la Almudena.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Ha recordado el drama de los refugiados "que están huyendo de la guerra y de la miseria" y llegando a Europa, por lo que el papa ha lanzado este llamamiento a "todas las personas que queremos acoger a estos refugiados en nuestros países".

La iniciativa, convocada por la Iglesia española, se ha llevado a cabo este sábado en países de toda Europa, ha recordado Higueras.

Esta Marcha Solidaria Mundial, que forma parte de la campaña promovida por el Papa Francisco bajo el lema “Compartiendo el Viaje”, ha finalizado en la basílica con la visita de la exposición oficial de la campaña titulada 'Encontrar para encontrarnos'.

Cáritas Diocesana de Madrid ha querido así "compartir con los migrantes y refugiados su viaje, acogerles y practicar la cultura del encuentro", indica la organización en una nota.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.