Galapagar aprueba una modificación de crédito de 3,2 millones

Galapagar aprueba una modificación de crédito de 3,2 millones

El Pleno del Ayuntamiento de Galapagar ha aprobado, por mayoría absoluta, el expediente de modificación de crédito por cerca de 3,2 millones de euros que servirán para hacer mejoras de urbanismo o en infraestructuras deportivas y sociales.

Esta propuesta ha salido adelante gracias a los cinco votos a favor del PSOE, cuatro de Ciudadanos, dos de Unidas por Galapagar y uno de Más Madrid Galapagar. El Partido Popular y VOX votaron en contra.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En una nota de prensa, indican que el Gobierno municipal podrá así, hacer frente a las necesidades que hay que cubrir en el municipio con "carácter urgente, con especial protagonismo para el capítulo de inversiones en beneficio de las familias de Galapagar".

Así, se contemplan hacer mejoras en las urbanizaciones del municipio, destacan la renovación de la red de abastecimiento de agua en la calle Mirador de la urbanización La Canaleja y una nueva red de pluviales y pavimentación en la urbanización Bellavista.

En materia deportiva, se va a realizar obras de reforma en los accesos y vestuarios del polideportivo municipal y se llevará a cabo el arreglo integral del campo principal de fútbol El Chopo.

Por último, arrancará el proyecto en primera fase de un centro de día y sede de los servicios sociales. Este acuerdo contempla la redacción del proyecto completo del edificio y la construcción de la primera fase del mismo que servirá de despachos para servicios sociales.

El objetivo es que estas actuaciones den respuesta a antiguas demandas vecinales y que próximamente serán una realidad.

Por otra parte, entre los acuerdos plenarios se incluye la aprobación del cambio de la denominación del actual Polideportivo Municipal, que pasará a denominarse Polideportivo Municipal Marcelo Escudero.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.