Comunidad de Madrid

27.32°C
Cielos claros Humedad: 45%
Jueves
24.31°C / 37.75°C
Viernes
27.48°C / 38.68°C
Sábado
26.37°C / 35.59°C
Domingo
22.24°C / 34.88°C
Lunes
22.85°C / 36.73°C
Martes
24.49°C / 36.87°C
Miércoles
22.36°C / 36.14°C

Recta final en la LMFA

Recta final en la LMFA

Llegamos a la penúltima jornada de la temporada regular, donde varios equipos se mantienen en jaque para conseguir los tan ansiados puestos de playoffs. Buenos enfrentamientos los que veremos este fin de semana con tres partidos vitales para sus protagonistas.

Majadahonda Wildcats recibe a Jabatos de Tres Cantos, quinto clasificado contra el tercero de la tabla. Tres Cantos no jugó la pasada jornada ya que le aplazaron dicho partido contra toros, por lo que ha tenido tiempo de descanso y preparación para encarar este encuentro con la importancia que merece. Wildcats por su parte, viene de cosechar una victoria transcendental frente a Madrid Capitals, manteniéndole en la pelea por los puestos clasificatorios. Un triunfo de Majadahonda les dejaría con racha positiva y con opciones de clasificarse en la última jornada. En caso de que Jabatos sea el equipo vencedor, allanaría el camino hacia los playoffs y les daría motivación para sus dos últimos encuentros, que serán sin duda los más difíciles y decisivos de su calendario, ya que se batirán contra Capitals y Toros, rivales directos de la tabla. El partido se jugará el sábado 17 a las 15:00 horas en el Valle del Arcipres.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Toros de Madrid jugará en casa contra Alcorcón Smilodons. El segundo de la tabla contra el penúltimo clasificado en un partido que decidirá si los de Alcorcón dicen adiós a sus esperanzas de clasificación o si mantienen la esperanza hasta la última jornada. Toros también tiene mucho en juego ya que a pesar que actualmente ocupa el segundo lugar, la derrota podría desplazarle hasta incluso fuera la quinta plaza, jugándose el pase en el último partido del calendario. Con estos datos sobre la mesa, una victoria o derrota podría cambiar notablemente el transcurso de ambos clubes en esta edición de la liga. El encuentro se jugará el sábado 17 a las 16:00 horas en el campo de rugby PARANINFO UCM.

El último encuentro enfrenta a Madrid Capitals y Pinto Goldbats. Capitals, uno de los máximos favoritos a principio del año, viene de encadenar dos derrotas seguidas por lo que no darán tregua alguna al equipo debutante de esta edición. Al igual que ocurre con los clubes anteriores, una derrota de Capitals supondría jugarse todo en la recta final, y desde luego eso no entraba en los planes del equipo céntrico de Madrid. Necesitan tanto la victoria como los máximos puntos posibles por si terminan el calendario empatados con otro equipo por lo que la hostilidad que sufrirá Pinto será notable. Goldbats no se juega nada en cuanto a la competición ya que la LMFA no tiene categoría inferior para descender y tampoco tienen posibilidad matemática de conseguir el pase a playoffs. Sin embargo, a pesar de ser el nuevo de la liga, no querrán terminar el año sin conseguir ninguna victoria. Goldbats tiene la bye week en la última jornada por lo que este será su último partido. Papel complicado el de Pinto, más aún teniendo enfrente al subcampeón de la pasada edición. A pesar de ello, Goldbats saldrá con todo lo que tenga para intentar luchar por la victoria como si de una final se tratase. Capitals parte como favorito, pero precaria de soberbia si se espera jugar contra un equipo sin motivación, ya que Pinto no se guardará nada para este fin de semana. El encuentro se jugará el sábado 17, a las 17:00 horas en el Polideportivo Palomeras.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.