PP, Cs y Vox cargan contra Errejón por abandonar la Asamblea

PP, Cs y Vox cargan contra Errejón por abandonar la Asamblea

PP, Cs y VOX han vuelto a cargar este martes contra la decisión de concurrir a las Elecciones Generales de Más Madrid, el partido de Íñigo Errejón, a quien han reprochado que se plantee abandonar la política autonómica cuando la legislatura no ha hecho más que empezar.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Hablar de que se vaya el señor Errejón de la Asamblea... Para eso tendría que haber estado, y yo la verdad es que le he visto poco", ha indicado el portavoz del PP en la Cámara, Alfonso Serrano, a cuyo juicio Errejón ha empleado el Parlamento madrileño como "plataforma para sus propios proyectos personales".

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, Serrano ha apuntado que con la presencia de Errejón "se habla de Errejón, no se habla de Madrid", y ha bromeado al asegurar que entiende que quiera volver al Congreso para "tener el mismo bienestar que ha alcanzado el señor Iglesias", en referencia al líder de Podemos.

El portavoz de Ciudadanos, César Zafra, ha agregado que "el que no esté cómodo aquí es libre y se puede ir", y ha augurado que la Asamblea se tendrá que "acostumbrar" a situaciones como esta.

"Lo que no tiene sentido es que hablemos toda la campaña sobre el bienestar de los madrileños (...) y a las primeras de cambio no sea así", ha dicho.

Por su parte, la portavoz de Vox, Rocío Monasterio, considera que "lo que va a ofrecer" Más Madrid es un "neocomunismo disfrazado de intelectual", y que el partido de Errejón y Unidas Podemos plantearán las mismas "recetas" pero de forma "matizadamente distinta".

"Ahí estaremos, denunciando todo lo que garantizan las políticas de este neototalitarismo", ha proclamado.

Más Madrid tiene previsto celebrar mañana, miércoles, una asamblea para acordar que Errejón sea su cabeza de lista, la marca con la que concurrirán y en qué circunscripciones lo harán.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.