Higueras asegura que Más Madrid "está viendo" si se presenta a la elecciones generales

Higueras asegura que Más Madrid "está viendo" si se presenta a la elecciones generales

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid, Marta Higueras, ha asegurado que su partido "está viendo" si se presenta a las Elecciones Generales y ha agregado que después de que la exalcaldesa Manuela Carmena haya descartado ser la candidata ahora es Íñigo Errejón el que debe valorar esta posibilidad.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Vamos a ver si Íñigo se decide", ha agregado al ser preguntada sobre si querría formar parte de esa hipotética papeleta electoral, en declaraciones a los periodistas tras acudir a un acto de homenaje a las personas cuidadoras de enfermos de Alzheimer en el Palacio de Cibeles.

Y sobre la posible lista ha abogado por "esperar": "Estamos viendo, vamos a ver", ha afirmado.

Además, ha considerado, después de que Carmena se haya descartado como candidata, que "es realmente difícil que Manuela dé un paso atrás en esta decisión que ha tomado de no estar en primer línea" porque es "una decisión firme" y "tomada".

"Si Íñigo Errejón decide presentarse tendrá todo el apoyo de Manuela", ha agregado Higueras, mano derecha de la exregidora.

Este viernes la excalcaldesa ha asegurado que Más Madrid "a lo mejor tiene que evolucionar" y "tender hacia una estructura más de partido" y ha dejado en manos de los responsables de Más Madrid la decisión de presentar o no candidatura a las elecciones a las Cortes.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.