Monasterio: "Alentar que los inmigrantes vengan de forma ilegal es una crueldad"

Monasterio: "Alentar que los inmigrantes vengan de forma ilegal es una crueldad"

La portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, cree que "alentar que la gente llegue de forma ilegal" a España es "una gran crueldad", y censura la "gran irresponsabilidad" del "efecto llamada" que estima que fomentan los "políticos buenistas" y que aboca a muchos inmigrantes "a ahogarse en el Mediterráneo".

En una entrevista, Monasterio ha explicado que la oposición de Vox a la "inmigración ilegal" se debe a que no quieren "que el futuro de la gente que viene a España sea vagar por las calles".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Por ello, ha asegurado que cualquier inmigrante que llegue a España "de forma legal" y "venga a trabajar" ha de ser "recibido con los brazos abiertos", pero no obstante ha declarado: "Queremos una frontera y un muro muy claros, con unas puertas muy claras, con unas reglas muy claras para entrar".

Monasterio también ha exigido que los inmigrantes "tienen que respetar los valores y la cultura" del país, "empezando por cómo se trata a la mujer", y ha subrayado que "cuando se defiende nuestra cultura se defiende la verdadera igualdad entre hombres y mujeres".

Y ha agregado que España es "un ejemplo", en concreto, en la acogida de los "compatriotas latinoamericanos", a quienes ve como "un ejemplo de integración".

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.