Comunidad de Madrid

26.72°C
Cielos claros Humedad: 23%
Sábado
16.11°C / 28.74°C
Domingo
17.07°C / 29.15°C
Lunes
18.49°C / 30.14°C
Martes
15.89°C / 29.99°C
Miércoles
18.59°C / 31.83°C
Jueves
20.48°C / 32.67°C
Viernes
21.14°C / 33.14°C

Paloma Martín cree que plan de Martínez-Almeida será más ambicioso que Madrid Central

Paloma Martín cree que plan de Martínez-Almeida será más ambicioso que Madrid Central

La consejera de Medioambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad, Paloma Martín, ha asegurado este miércoles que el plan de movilidad que prepara el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida será "mucho más ambicioso" que Madrid Central y "aglutinará" a los 21 distritos de la capital.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Martín ha realizado estas declaraciones tras presentar la nueva flota de vehículos eléctricos del Canal de Isabel II en el Centro de control que la entidad tiene en Majadahonda.

La consejera ha subrayado que el establecimiento de Zonas de Bajas Emisiones es un "compromiso y una obligación" que tienen las administraciones dictada por la Unión Europea.

"Lo importante es que cuando se determinen que zonas son de bajas emisiones se hagan teniendo los estudios técnicos adecuados. No se yo si el Gobierno de Carmena hizo esos estudios técnicos y de verdad vio la oportunidad de que fuera Madrid Central una de las zonas de bajas emisiones", ha añadido.

No obstante, ha afirmado que con la llegada del cambio de gobierno en el Ayuntamiento el alcalde presentará en otoño un plan "mucho más ambicioso que va a aglutinar el conjunto de los 21 distritos de la capital".

Martín ha asegurado que con ello se podrán ver alternativas para conjugar la libertad que tiene el ciudadano de poder moverse eligiendo los medios que estime adecuados junto con la protección del medioambiente.

Asimismo, ha destacado que Almeida ha pedido "tiempo" para terminar de planificar el esquema de trabajo que quiere implantar en la capital. "Seamos respetuosos va en la buena dirección y desde la Comunidad de Madrid hay total colaboración para trabajar conjuntamente", ha finalizado.

 

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.