Más de 200 vehículos clásicos de toda España irán el domingo a Morata

Más de 200 vehículos clásicos de toda España irán el domingo a Morata

Más de 200 vehículos antiguos llegados de todo España participarán el domingo en la IV Concentración de autos clásicos de la localidad madrileña de Morata de Tajuña, que espera llenar sus calles de piezas de colección, como los míticos Seat 600 y 1430, los Renault 8 o los Dodge 3700.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Además, la cita contará por vez primera con una decena de motos y camiones de época, permitiendo ver desde una motocicleta Lube de 1956 -la más antigua de la muestra-, hasta una colección de camiones Pegaso de todas las décadas del siglo pasado, explica el Ayuntamiento de Morata en una nota.

En cuanto a los coches, la organización asegura que habrá "verdaderas piezas de coleccionista", como un Citroën C4 de 1937, o vehículos "que marcaron una época", como los Renault Super 5 o los Peugeot 309,y modelos de los más exclusivos Dodge, Mustang o Corvette.

Por segundo año consecutivo, la concentración contará con vehículos militares de época, como siete Jeeps, ambulancias, varios Land Rover e incluso un cañón de campaña, que escenificarán conjuntamente un campamento militar en el centro histórico de Morata.

Los vehículos estarán expuestos entre las 10:00 y las 12:00 horas a lo largo de las calles Real y Domingo Rodelgo, y en la Plaza Mayor, y luego iniciarán una caravana hacia Titulcia y Ciempozuelos, desde donde volverá a Morata para celebrar una comida popular.

La organización destaca que esta edición del encuentro, que se celebra de forma anual desde 2016, batirá el récord de coches expuestos.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.