Los Secretos, Bombai y Tarque ponen la música en fiestas de Majadahonda

Los Secretos, Bombai y Tarque ponen la música en fiestas de Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda ha publicado el programa de las fiestas de la localidad que comenzarán el próximo día 13 con el pregón de los hosteleros más antiguos del municipio y que contarán con las actuaciones de Los Secretos, Bombai y Tarque, vocalista de M-Clan.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Estas iniciativas se celebrarán en honor al Santísimo Cristo de los Remedios y el pistoletazo de salida será el pregón, que este año tendrá a unos protagonistas "muy especiales por su profunda vinculación" con Majadahonda, como explican en una nota de prensa.

Correrá a cargo de los propietarios de los establecimientos hosteleros más antiguos de la ciudad: Elena Curiel, de la Churrería Madrileña; Alberto Gala, del Bar Restaurante Sol y Aire; Joaquín Montes, de la Cafetería Niza, y Manuel Redondo, de la Cervecería Colón.

Ese mismo viernes actuará en la Plaza de Colón el grupo musical Bombai, que saltó a la fama por su canción ‘Solo si es contigo’ y el sábado 14 la Plaza de Colón disfrutará de una noche de rock, blues y contry-rock protagonizada por el grupo majariego Pistol Packing Mama y los Louisiana Cats.

El siguiente fin de semana empieza el jueves, día 19, con la noche rociera, protagonizada por los coros El Encuentro y Santa Catalina, y la noche del rock, con Tarque, vocalista de M-Clan.

El viernes los vecinos de la localidad podrán disfrutar de bailes populares a cargo de la Orquesta Diamante y, como colofón final, el sábado 21, Majadahonda albergará el concierto del mítico Grupo Los Secretos.

En cuanto a los espectáculos taurinos, los majariegos podrán disfrutar de los tradicionales encierros y suelta de reses durante los días 20, 21 y 22 de septiembre, donde además los niños contarán con sus encierros infantiles con toros de simulación.

Pero el gran acto taurino se celebrará el día 21 cuando Finito de Córdoba, Manuel Jesús “El Cid” y Joaquín Galdós participen en la gran corrida de toros a las 18:00 horas. El domingo 22, la plaza acogerá un festejo de rejones con otros seis toros para los matadores Sergio Domínguez, Sebastián Fernández y David Gomes.

El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, ha agradecido a todos los que han colaborado en la organización de estas fiestas: peñas, asociaciones, clubes deportivos y también a los que velan por la seguridad de todos en estos días: Policía Local, Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja.

“Ahora sólo espero que disfrutemos de unas fiestas divertidas y seguras y que pueda compartirlas con muchos de vosotros”, ha asegurado.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.