Isabel Díaz Ayuso lamenta la pérdida de la deportista Blanca Fernández Ochoa

Isabel Díaz Ayuso lamenta la pérdida de la deportista Blanca Fernández Ochoa

La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, ha lamentado este miércoles la pérdida de la deportista Blanca Fernández Ochoa, que ha dedicado su "vida entera" a llevar "el nombre de nuestro país por todo lo alto".

A través de Twitter, Díaz Ayuso ha enviado un fuerte abrazo para toda la familia de Fernández Ochoa "en estos momentos tan complicados".

En la misma red social, el vicepresidente madrileño, Ignacio Aguado, ha lamentado la "triste noticia" del hallazgo del cuerpo sin vida de Blanca Fernández Ochoa en Cercedilla y ha expresado su más sentido pésame a la familia, al tiempo que ha mostrado su reconocimiento a la labor de todos los profesionales de la Comunidad de Madrid que han participado en su búsqueda.

El cadáver de Blanca Fernández Ochoa ha sido encontrado este miércoles por la Guardia Civil en la zona de La Peñota de la sierra madrileña.

El cuerpo ha sido hallado por la Benemérita en el cuarto día del dispositivo desplegado en la zona de Cercedilla para buscar a la exesquiadora, desaparecida desde el 24 de agosto y cuyo coche fue encontrado en el aparcamiento de Las Dehesas, a dos horas del lugar donde ha sido encontrado el cadáver.