Las fiestas de Fuenlabrada estarán sin ruido y luces dos horas todos los días

Las fiestas de Fuenlabrada estarán sin ruido y luces dos horas todos los días

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala (PSOE), ha afirmado que durante las fiestas patronales, que se celebrarán entre los próximos días 13 y 17, el Recinto Ferial de la localidad permanecerá "todos los días sin ruido, música y luces" entre las 18:00 y las 20:00 horas.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El regidor socialista ha explicado que Gobierno municipal ha decidido ampliar esta medida durante dos horas al día -en años anteriores sólo se ha aplicado en algunas jornadas- para "permitir que los niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y con alteraciones neurosensoriales puedan disfrutar de las atracciones".

Esta es una de las principales novedades en la programación de festejos de la localidad, que fue presentada el martes por el alcalde, y que también estrena un nuevo aparcamiento para bicicletas en el Recinto Ferial para "incentivar a los vecinos a usar este medio de transporte para desplazarse a las fiestas".

Además, esta última medida va en consonancia con una de las grandes apuestas del municipio durante este año, la designación como Ciudad Europea del Deporte">Deporte, y que tendrá como especial colofón, el 15 de septiembre, la salida desde la localidad de la última etapa de La Vuelta ciclista 2019.

La etapa saldrá a las 17:00 horas, junto al Centro Cultural Tomás y Valiente, y cubrirá sus primeros ocho kilómetros por las calles de la ciudad.

El recorrido continuará por la calle Leganés, para dirigirse hacia avenida de los Estados y continuar por la calle Brasil, la avenida de la Hispanidad, la avenida de España, la calle Móstoles, la avenida de las Naciones, la calle Francia, el Camino del Molino, la avenida del Hospital, la calle Medicina, de nuevo el Camino del Molino y finalmente salida por la M-407 en dirección Móstoles.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.