fbpx

Un choque frontal en la M-501 provoca un herido grave trasladado en helicóptero al 12 de Octubre

Un choque frontal en la M-501 provoca un herido grave trasladado en helicóptero al 12 de Octubre

Un choque frontal entre dos turismos en el kilómetro 55 de la carretera M-501, en San Martín de Valdeiglesias, ha acabado este lunes con un herido leve y con otro grave, de 23 años, que ha sido trasladado en helicóptero al Hospital 12 de Octubre, han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La primera llamada al Centro de Emergencias del 112 se ha producido a las 17.25 para avisar de un accidente de tráfico en la M-501, a la altura del municipio de San Martín de Valdeiglesias, en el que estaban implicados dos turismos.

Inmediatamente han acudido hasta el lugar la Guardia Civil, bomberos de la Comunidad de Madrid y el personal sanitario del Summa-112, que han atendido a un hombre de 23 años, conductor de uno de los vehículos, que presentaba politraumas y fracturas en brazos y piernas.

Ha sido trasladado por el helicóptero de Summa-112 al Hospital con pronóstico grave, mientras que el conductor del segundo turismo, un varón de 48 años, ha sido trasladado al Hospital de Alcorcón con contusiones leves.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del accidente.