San Sebastián de los Reyes convoca un concurso de fotografía de sus encierros

San Sebastián de los Reyes convoca un concurso de fotografía de sus encierros

San Sebastián de los Reyes ha convocado el XIX Concurso de fotografía de sus encierros, que premia a las mejores imágenes capturadas durante la celebración de estos festejos taurinos centenarios, que deben reflejar cualquier aspecto de estos eventos, incluida su modalidad infantil.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los encierros, que han hecho que la localidad sea conocida como 'la Pamplona chica', se celebrarán este año del 28 de agosto al 2 de septiembre, por lo que las fotografías deberán ser presentadas entre los días 2 y 16 de septiembre.

El concurso fotográfico ha sido impulsado por la asociación cultural El Encierro de San Sebastián de los Reyes, y podrán participar todos los fotógrafos interesados, mayores de 18 años, siempre que sus trabajos sean originales y reflejen algún aspecto de los tradicionales encierros.

Cada concursante podrá presentar hasta cinco fotografías en blanco y negro o en color, de entre las que posteriormente se elegirán a las ganadoras de los galardones finales y de las nominaciones especiales, optando a premios de entre 100 y 600 euros, según explica el Ayuntamiento en un comunicado.

Además, el jurado seleccionará los retratos más representativos, que serán expuestos en octubre en una muestra en la biblioteca Marcos Ana, al tiempo que formarán parte del calendario de 2019 de la asociación cultural El Encierro.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.