fbpx

Gamarra, sobre Ayuso: Todos hablan de supuestas, no hay ninguna irregularidad

Gamarra, sobre Ayuso: Todos hablan de supuestas, no hay ninguna irregularidad

La vicesecretaria de Política Social del PP, Cuca Gamarra, ha manifestado, sobre las informaciones que relacionan a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con un préstamo de Avalmadrid concedido a su padre, que "todo el mundo habla de supuestas, pero no hay ninguna irregularidad".

En una entrevista este jueves en la Cadena Ser, ha considerado que Ayuso ha dado "más que suficientes explicaciones a este respecto" y ha atribuido las noticias a un intento de los partidos de izquierda de hacer "ruido" porque no admiten que haya un Gobierno en Madrid de centro derecha.

Según publicó Infolibre, Avalmadrid concedió un préstamo en 2011 a una empresa del padre de Ayuso, en el que habría un supuesto trato de favor y que Más Madrid llevará ante la Fiscalía por un posible alzamiento de bienes a haber recibido la presidenta madrileña dos inmuebles de su padre cuando éste era moroso.

Gamarra ha considerado que instrumentos como Avalmadrid de financiación pública son "necesarios" en todas las comunidades, por lo que, ante la pregunta de si debe de cerrarse, ha dicho que habrá que valorar si es un instrumento útil para la finalidad que debe cumplir.

La vicesecretaria popular ha insistido en que se está siendo "absolutamente injustos" con Ayuso respecto a este asunto, en el que se han superado "todas las barreras" con ataques personales y a su familia que "no son aceptables", además de que se le está pidiendo lo que no se le exige a ningún otro político.