Ignacio Aguado quiere un Gobierno de "cristal" modelo de transparencia

Ignacio Aguado quiere un Gobierno de "cristal" modelo de transparencia

Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid, ha asegurado este miércoles que quiere que el Gobierno de coalición regional trabaje en "oficinas con paredes de cristal" y sea un "referente" en transparencia y regeneración, algo que los ciudadanos están "demandando".

En una entrevista con EsRadio recogida, el vicepresidente de la Comunidad de Madrid ha apuntado este miércoles que "es una demanda de los ciudadanos" que el nuevo equipo de Gobierno puesto en marcha entre su partido y el PP sea "transparente".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Quiero que el Gobierno de la Comunidad de Madrid trabaje en oficinas con paredes de cristal, que se vea lo que estamos haciendo", ha asegurado el vicepresidente, portavoz del Gobierno y consejero de Transparencia y Deportes de esta nueva legislatura.

Aguado ha recordado que los integrantes del Gobierno son "servidores públicos": "Los madrileños nos pagan el sueldo con sus impuestos y tienen que conocer todo lo que hacemos cada día. Quien tenga interés en saber dónde se gasta cada euro de sus impuestos, tiene que tener la posibilidad de conocerlo", ha aseverado.

En este sentido, el vicepresidente madrileño ha apuntado que "hay que seguir potenciando el Portal de Transparencia" y seguir publicando "con quién" se reúne el Gobierno y los consejeros y las actas de dichas reuniones.

"Además hay una Ley de Transparencia que hay que desarrollar en esta legislatura y que es seguramente la más ambiciosa en materia de transparencia en toda España", ha apostillado.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.