Hernández: "Ayuso no va a ser libre por su acuerdo con Vox y por dudas de su pasado"

Hernández: "Ayuso no va a ser libre por su acuerdo con Vox y por dudas de su pasado"

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Pepu Hernández, ha asegurado este jueves que la presidenta electa de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, promete libertad pero ella no será libre por su acuerdo con VOX y las "dudas sobre su pasado".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El portavoz de los socialistas en el Consistorio madrileño ha acudido este jueves a la festividad de la Virgen de la Paloma, día festivo en la capital.

En declaraciones a la prensa, Hernández ha señalado que Ayuso tiene un concepto equivocado de la libertad y ha agregado que Madrid ha perdido la oportunidad de dejar atrás un modelo "anclado en el pasado" y desigual y de establecer un Gobierno "ético" y "limpio" con el socialista Ángel Gabilondo al frente.

En cambio, gobernará, ha resaltado el concejal, "un partido que no ha ganado las elecciones" apoyado por Cs que según Hernández "venía teóricamente a regenerar y no regenera nada" y por "el tirón de Vox".

"Me hace mucha gracia ese concepto ultraliberal que se está mencionando de la libertad. Ella ha mencionado que nos quiere hacer más libres a todos los madrileños y resulta que la única que no va a ser libre va a ser ella, no? por su acuerdo con Vox y por las dudas que hay sobre su pasado", ha agregado el edil.

Se refería Hernández a las informaciones sobre el préstamo concedido por Avalmadrid en 2011 a una empresa del padre de Ayuso, por el que Más Madrid acudirá a la Fiscalía al entender que hubo un posible alzamiento de bienes por parte de la popular por haber recibido dos inmuebles de su padre cuando éste era moroso, según publicó Infolibre.

Además, Hernández ha afeado un concepto de libertad que a su juicio es "para quien tenga posibles económicos y no para el resto".

La ciudad de Madrid empieza el curso político en una situación más dura en opinión del PSOE, porque no se abordan las "verdaderas necesidades" de la ciudadanía.

Además, respecto a la situación de bloqueo a nivel nacional ha señalado que es mejor formar "un buen equipo" que "cualquier equipo", aunque ha añadido que la situación se irá solucionado paulatinamente y "piano, piano" para asegurarse de que haya "respeto, confianza y generosidad por todas las partes".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.