Errejón advierte que Ayuso puede acabar como Cifuentes o Esperanza Aguirre

Errejón advierte que Ayuso puede acabar como Cifuentes o Esperanza Aguirre

El portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Íñigo Errejón, ha asegurado este jueves que es "razonable" pensar que la candidata del PP a presidir la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, "puede acabar" como las expresidentas Cristina Cifuentes o Esperanza Aguirre porque el PP tiene, a su juicio, "un problema estructural de corrupción".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Antes de que Ayuso sea presidenta, ha señalado Errejón en unas declaraciones remitidas a los medios, "ya hemos conocido cinco años de impago de impuestos al Ayuntamiento de Madrid, un préstamo sospechoso que le concede Avalmadrid a la familia y que nunca se devuelve, una implicación en una empresa, en un chiringito de la trama púnica de la mano de Esperanza Aguirre".

Para Errejón el problema del PP "no es una cara o la otra, porque cada cara nueva que aparece acaba como los viejos conocidos" y por eso defiende la necesidad de buscar con urgencia una alternativa a la investidura de Ayuso, que será investida el miércoles como presidenta con los votos de PP y VOX, para que la Comunidad de Madrid "no tropiece por la enésima vez con la misma piedra".

Este jueves, una información de Vozpopuli.com señala que Ayuso habría trabajado con la empresa del supuesto conseguidor de la trama Púnica, Alejandro de Pedro, para poner en marcha en 2011la web electoral de la entonces presidenta Esperanza Aguirre.

A ello se unen las publicaciones en el diario digital Infolibre sobre un supuesto trato de favor por parte de la entidad pública AvalMadrid a la empresa de la familia de Ayuso, mediante un préstamo que no ha sido devuelto y que este jueves incorporan como novedad que Ayuso no ha pagado desde hace cinco años el IBI de un local en Madrid que posee junto a su hermano.

Además, El País asegura que Ayuso estuvo contratada en una entidad público privada, Madrid Network, creada en la primera legislatura de Aguirre para fomentar la innovación, donde percibía 4.219 euros al mes mientras en paralelo se encargaba de la comunicación del PP.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.