La concejal de Deportes avisa a los okupas de La Ingobernable de que se les "acaba el chollo"

La concejal de Deportes avisa a los okupas de La Ingobernable de que se les "acaba el chollo"

La concejal delegada de Deporte">Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Sofía Miranda, de Ciudadanos, ha llamado "parásitos" a los okupas de La Ingobernable y les ha dicho que se les "acaba el chollo" ya que el Consistorio prevé el desalojo del centro el 2 de septiembre.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los okupas de La Ingobernable han hecho un llamamiento para que los movimientos sociales se movilicen el próximo 2 de septiembre para evitar el desalojo anunciado por el Gobierno municipal de PP y Ciudadanos y se han reivindicado "indesalojables" porque aseguran que la capital necesita espacios para hacer "política y cultura no mercantilizada".

"Estimados okupas: No sois 'indesalojables', sois parásitos que vivís a costa de los impuestos de todos los madrileños que os pagamos la luz y el agua. Entiendo que estéis nerviosos, se os acaba el chollo. Un saludo", ha escrito la concejal en su cuenta de Twitter">Twitter.

La Ingobernable comenzó a funcionar el 6 de mayo de 2017, cuando varios ciudadanos okuparon un edificio vacío situado en el Paseo del Prado y propiedad del Consistorio, que en 2015 la entonces alcaldesa Ana Botella había cedido a la Fundación Ambasz para demolerlo y edificar en su lugar un museo.

Un año después, en 2018, el Ayuntamiento de Madrid dirigido por Manuela Carmena recuperó el edificio para el patrimonio municipal para lo que tuvo que abonar 1,4 millones a la Fundación Ambasz como indemnización.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.