Ángel Gabilondo luchará "hasta el último segundo" por gobernar en la comunidad

Ángel Gabilondo luchará "hasta el último segundo" por gobernar en la comunidad

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha declarado este martes que luchará "hasta el último segundo" por gobernar la comunidad.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Ha explicado que cuando ganaron las elecciones no lo celebraron demasiado porque creían que PP, Ciudadanos y VOX no tardarían en pactar y ha recordado que "en Madrid llevan veinticuatro años de gobiernos conservadores", por lo que cree que es necesario un cambio.

Gabilondo lo ha asegurado así en una mesa redonda del curso de verano titulado "La verdad de las mentiras", organizado por las universidades de Málaga y la Internacional de Andalucía (UNIA).

Sobre la investidura de Pedro Sánchez, Ángel Gabilondo ha indicado que "finalmente será investido", pero que "el agua está llegando un poco alta", aunque espera que "no haya inundaciones".

"El problema no es la política; es el sectarismo, el partidismo, hacemos mucha politiquería", ha manifestado el que fuese ministro de Educación en la época de José Luis Rodríguez Zapatero.

En el curso ha señalado que la verdad es decisiva en el periodismo, en la política y en la vida, según se señala en un comunicado de la universidad malagueña.