Éxito rotundo de público en Galapajazz 2019

Éxito rotundo de público en Galapajazz 2019

447">Galapagar ha vivido tres intensos días de conciertos gracias a la decimoquinta edición del festival Internacional de Jazz “Galapajazz”, una nueva edición de este reconocido y distinguido festival, dentro de la escena nacional e internacional que ha sido clausurada con un rotundo éxito de público.

447">Así, el Ayuntamiento de Galapagar, de la mano de la Comunidad de Madrid, ha logrado el objetivo propuesto de convertir al municipio en la capital de jazz y situar este festival entre los más importantes a nivel nacional.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




476">La Bejazz, Tony Momrelle y Jamison Ross han logrado atraer a un variado público, compuesto tanto por vecinos de la localidad, como por público venido de diferentes partes de España que no ha querido perderse este clásico de los festivales estivales. Una edición que ha contado con la presencia del alcalde de Galapagar, D. Alberto Gómez Martín y de la concejala de Cultura, Pilar García López, así como miembros del equipo de Gobierno.

511">El balance no ha podido ser más favorable y es que el éxito ha sido rotundo gracias al completo cartel de artistas de este año, sumado a la calidad acústica del Teatro Jacinto Benavente. Los asistentes también pudieron disfrutar de las actuaciones de la Big Band Galapagar, Norman Hogue Sexteto y del cuarteto Ibérica Suite “Lorca y la Argentinita”

529">Por último, la concejala de Cultura, Pilar García López, agradece a “técnicos, empleados municipales y a todas las personas que han colaborado activamente para que esta nueva edición de Galapajazz haya sido un éxito. Desde hoy mismo, empezamos a trabajar en el Galapajazz de 2020”

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.