Cabify comienza a operar en Madrid con taxis

Cabify comienza a operar en Madrid con taxis

La compañía de movilidad Cabify operará desde este jueves con taxis en Madrid y Valencia, de manera que desde la aplicación móvil el usuario podrá contratar este nuevo servicio.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según ha señalado el presidente de Cabify en Europa, Mariano Silveyra, la empresa abre esta nueva opción con una oferta inicial que incluye unos 100 taxis en Madrid y aproximadamente 10 en Valencia.

Desde ahora, a través de la aplicación de Cabify, los usuarios pueden contratar también el servicio de taxi en Madrid y Valencia, que se suma a sus servicios de vehículos de alquiler con conductor o de motos y patinetes eléctricos Movo en el caso de Madrid.

Silveyra ha indicado que Cabify "espera crecer e integrar a nuevos operadores", al tiempo que ha subrayado que la empresa ya ha realizado un programa piloto con aproximadamente cuatro taxis en Santander y, según ha asegurado, la facturación media de los taxistas ha crecido más de un 25 % desde que operan con la aplicación.

El usuario podrá acceder a este nuevo servicio de forma paulatina una vez que la aplicación vaya actualizándose en los distintos sistemas operativos.

Cabify habilitará el pago electrónico como el asociado a su categoría de taxi y ofrecerá al usuario una estimación del precio final.

La previsión de la empresa es que cuando la regulación permita su implementación completa se ofrezca también precio cerrado.

El director global de Cabify, Vicente Pascual, ha recordado que en enero la empresa ya avanzó que estaban trabajando en integrar al taxi en su plataforma y, según ha añadido, hoy están "pasando de las palabras a los hechos".

Cabify mantendrá activa una página web específica en la que explica las ventajas que supone para un taxista integrarse dentro de la aplicación de Cabify y en la que se pueden escribir desde este jueves.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.