Galapagar y las entidades locales se reúnen para elaborar el programa de fiestas 2019

Galapagar y las entidades locales se reúnen para elaborar el programa de fiestas 2019

575">El concejal de Festejos, Miguel Ángel Molina Pizarro y la concejal de Participación Ciudadana, Mercedes Nuño Masip se dieron cita, el pasado sábado 6 de julio a las 11:00 horas, con Asociaciones, Clubes, AMPAS y vecinos de Galapagar en el Velódromo Municipal.

612">Se trata del primer encuentro impulsado por el nuevo equipo de Gobierno de Galapagar que tiene como objetivo conocer de cerca los intereses de las entidades locales, así como de los vecinos de Galapagar para elaborar de forma conjunta el Programa de fiestas Patronales en Honor al Santísimo Cristo de las Mercedes. Una cita que tuvo un gran éxito de participación y en la que también estuvieron presentes el alcalde de Galapagar, D. Alberto Gómez Martín y la concejala de Cultura, Pilar García López.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




629">Fruto de esta reunión, el Ayuntamiento de Galapagar va a estudiar la viabilidad de todas las iniciativas para realizar un programa lo más acorde a las peticiones de los vecinos del municipio y lograr así unas fiestas abiertas, modernas y participativas.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.