Ciudadanos se volverá a reunir con Vox si rectifica y no bloquea

Ciudadanos se volverá a reunir con Vox si rectifica y no bloquea

La portavoz parlamentaria de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha dicho que, si hace falta que su partido se reúna otra vez en Murcia o en Madrid para que VOX "rectifique" y "deje de bloquear" los acuerdos de Gobierno con el PP, lo hará y ha añadido que espera que se les pase pronto "la pataleta".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En rueda de prensa en la sede de Ciudadanos, Arrimadas no ha dejado claro si el líder del partido, Albert Rivera, aceptará la reunión que hoy le ha propuesto el presidente de Vox, Santiago Abascal, y ha insistido en que lo mejor es que se reúnan los diputados autonómicos que en definitiva son los que votan.

Ha recordado que en Murcia sus compañeros de Cs se reunieron "cinco horas" con Vox y que también ha habido conversaciones en Madrid. "Si hace falta volver a reunirnos otra vez para que Vox rectifique, no va a haber ningún problema", ha añadido.

"La pelota está en el tejado de Vox", ha señalado la dirigente de la formación naranja, que ha insistido en pedir al partido de Abascal que "deje de bloquear" el "acuerdo cerrado" que ya tienen PP y Ciudadanos y "deje de unir sus votos a populistas y sanchistas".

Ha destacado que, si Vox "deja de bloquear los acuerdos de libertades, de centro y de regeneración" con el PP, "bienvenida sea su rectificación" y ha insistido en repetidas ocasiones en que se reunirán con la formación de Abascal si es para "rectificar".

"El acuerdo ya está firmado entre PP y Ciudadanos. En Murcia y Madrid estamos a la espera de que se acabe la pataleta a los señores de Vox", ha destacado.

Arrimadas ha apuntado que el acuerdo "de centro, liberal y reformista" que han firmado PP y Cs "es la mejor opción de gobierno" para la Comunidad de Madrid.

"Espero que nos ahorremos otro bochorno como el de Murcia", ha aseverado la portavoz parlamentaria.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.