Pepu Hernández avisa: La multa de la UE por contaminación en Madrid no tendrá moratoria

Pepu Hernández avisa: La multa de la UE por contaminación en Madrid no tendrá moratoria

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Pepu Hernández, ha insistido este miércoles en que se podría haber mejorado Madrid Central "sin haber suspendido las sanciones" y ha advertido que la multa de la Unión Europea no tendrá "moratoria ninguna".

En un comunicado, el grupo municipal socialista ha indicado que Hernández ha mantenido una reunión con la ministra en funciones de Transición Ecológica, Teresa Ribera, para hablar de la moratoria de Madrid Central que entró en vigor el pasado 1 de julio.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Hernández ha recalcado que la moratoria es "una reversión" y ha afirmado que esta medida "lleva a Madrid a la situación medioambiental que tenía en 2003".

Además, ha asegurado que se podía mejorar Madrid Central "sin haber suspendido las sanciones" y ha dicho que se trata de un problema de salud pública, "además de la multa que la UE puede poner, sin moratoria alguna".

Por su parte, la ministra ha manifestado el interés del Gobierno en funciones de cooperar con el resto de las administraciones en "todo lo que concierne a la salud pública", cuya relación con la calidad del aire que se respira es "evidente".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.