El Santander y conocidos deportistas unen sus fuerzas para luchar contra la ELA

El Santander y conocidos deportistas unen sus fuerzas para luchar contra la ELA

El ex ciclista Miguel Indurain y los ex futbolistas César Sánchez e Ismael Urzaiz participaron de una acción solidaria durante la disputa del Santander Triathlon Series Madrid cuya recaudación ha sido destinada a la lucha contra la ELA.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Divididos todos ellos en dos bandos disputaron, por relevos, una carrera en distancia sprint con el objetivo de completarla lo antes posible a fin de restar la menor cantidad a una cifra inicial de 15.000 euros que iba disminuyendo con el transcurso de los minutos desde que se dio la salida y hasta la llegada.

En cuanto a la victoria esta fue para el equipo 123acorrer, comandado por un Indurain que estuvo acompañado por los periodistas Gema García Marcos y Javier Alba, tras parar el cronómetro en 1:06:21. En el otro lado César Sánchez y Urzáiz coincidieron en el cuadro de LaLiga con el waterpolista Eugenio De Grado e hicieron un tiempo de 1:12:09.

Finalmente entre unos y otros lograron 5.898 euros que se sumaron a los 3.600 correspondientes al número total de participantes en la cita madrileña. Dicha cantidad se donará a FUNDELA, causa social del Santander Triathlon Series.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.