Comunidad de Madrid

26.87°C
Cielos claros Humedad: 28%
Sábado
26.54°C / 36.03°C
Domingo
25.31°C / 35.24°C
Lunes
23.91°C / 36.64°C
Martes
26.34°C / 38.47°C
Miércoles
26.7°C / 38.63°C
Jueves
25.03°C / 38.32°C
Viernes
24.94°C / 37.84°C

Cursos de natación en Fitness Sports Valle de las Cañas

Cursos de natación en Fitness Sports Valle de las Cañas

La piscina del Fitness Sports Valle de las Cañas estará a pleno rendimiento durante el mes de julio para que puedas mejorar tu técnica de natación.

Estos cursos intensivos están dirigidos a todas las edades. Para los más pequeños, esta actividad les ayudará a que pierdan el miedo al agua, a que aprendan a nadar o a mejorar su técnica para que puedan disfrutar del agua durante el verano con la mayor seguridad.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad
Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




También incrementarán su coordinación, equilibrio o conocimiento del espacio así como su relajación, apetito o desarrollo social.

Y si eres mayor y tu objetivo es el de mejorar tu estilo y técnica también tienes tu espacio en los cursos intensivos de natación del Área de Piscina del Fitness Sports.

Los cursos intensivos de natación tendrán lugar en las instalaciones del Fitness Sports Valle de las Cañas, que cuenta con una piscina climatizada de 25 metros cuadrados con equipamientos de calidad.

Estos cursos intensivos estarán impartidos por los mejores profesionales que te ayudaran a sacar el máximo partido a tus capacidades y te ayudarán a mejorar tu técnica.

Las sesiones tendrán lugar en horario de tarde y los cursos están divididos en quincenas, cada una con diez sesiones. La primera se impartirá del 1 al 12 de julio y la segunda del 15 al 26 de julio.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.