Errejón anuncia que no será senador

Errejón anuncia que no será senador

El portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Íñigo Errejón, ha anunciado este domingo que no será senador y ha acusado a la derecha de tener "furia revanchista" porque el Ayuntamiento de Madrid ha retirado permisos a varias actividades culturales.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En una entrevista con la Cadena SER Errejón ha señalado que Más Madrid tendrá que decidir quién es su senador o senadora, pero que él está centrado en la tarea de construir una alternativa desde Madrid.

Además, ha denunciado que el Gobierno de PP y Ciudadanos en Madrid tiene "furia revanchista" y que busca "deshacer" y "borrar" la "memoria" de que en Madrid hubo un Gobierno, el de Manuela Carmena, que hizo cosas "diferentes", refiriéndose a la cancelación de conciertos y actividades en La Gasolinera -un espacio vecinal en la Guindalera-, tango en Ópera, o la proyección de un documental.

"Regresan a la ciudad de Madrid con la sensación de que regresan a una finca que es suya, que les pertenece por apellidos", ha dicho sobre el PP.

Errejón ha calificado de "terroríficas" las críticas del líder de VOX en Andalucía, Francisco Serrano, a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo que condena a La Manada por violación y que este dirigente ha calificado de "sentencia dictada por la turba feminista supremacista".

Errejón ha criticado de nuevo el pacto de PP y Vox en la capital y ha considerado que si es "secreto" -no se ha difundido y ambos partidos siguen negociando- es porque los 'populares' se avergüenzan de lo que han firmado y han dado "la llave de la ciudad" a quienes quieren "la España del 39", gracias, a su juicio, al "inmenso error" cometido por Ciudadanos.

Ha defendido además que la portavocía de Más Madrid compartida en el Ayuntamiento de Madrid por Marta Higueras, para lo institucional y Rita Maestre, para las intervenciones mediáticas, será solida porque ambas se "complementan" y porque "nadie va a llenar el hueco" que deja Manuela Carmena, sino que "se llena en colectivo".

Y preguntado sobre las opiniones favorables a Madrid Central de medios conservadores ha considerado una "victoria cultural" que incluso los "adversarios" terminen diciendo que era "buena idea".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.