Comunidad de Madrid

34.19°C
Cielos claros Humedad: 7%
Martes
24.72°C / 38.42°C
Miércoles
26.59°C / 40.06°C
Jueves
26.42°C / 39.33°C
Viernes
25.14°C / 38.32°C
Sábado
24.59°C / 36.65°C
Domingo
25.11°C / 37.72°C
Lunes
26.65°C / 40.25°C

Vecinos, Ciudadanos y PAIM conforman el nuevo Equipo de Gobierno de Moralzarzal

 

Tras el pleno de investidura celebrado el sábado, Moralzarzal cuenta con un nuevo Equipo de Gobierno en mayoría, formado por Vecinos por Moralzarzal Participa! (6 ediles), Ciudadanos (2 ediles) y PAIM (1 edil).

En la oposición quedan PP, PSOE, MeC y VOX, que suman un total de ocho concejales.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Juan Carlos Rodríguez Osuna, que repite como alcalde, con un 26% más de votos que en las elecciones de 2015, ha declarado que “en las ultimas semanas se ha estado trabajando con el objetivo de sumar diferentes opciones políticas para conseguir una mayoría estable que permita avanzar en los cambios que sigue necesitando Moralzarzal. El acuerdo alcanzado con Ciudadanos y PAIM, tras el exhaustivo análisis de las propuestas programáticas avanza en la línea de construcción del pueblo al que aspiramos”.

Por su parte, el líder de Ciudadanos (Cs), Jacobo Martín, formación que se presentaba por primera vez a las elecciones municipales de Moralzarzal y suma dos concejales, con un 14,3 % de votos, ha subrayado que “entramos en el Gobierno con un acuerdo programático en el que confiamos que cumpliremos con todas las medidas estrella marcadas en nuestro programa y conseguiremos un Moralzarzal mejor para todos”.

Por último, el cabeza de lista del partido municipalista PAIM, Juan Salazar, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado, “que permitirá llevar a cabo una serie de acciones que figuran en las Propuestas de nuestro Programa Electoral y que consideramos imprescindibles para el futuro inmediato de Moralzarzal”.

Está previsto que de manera inmediata, el alcalde Rodríguez Osuna firme las diferentes delegaciones para que el nuevo Equipo de Gobierno haga frente a los compromisos electorales y los desafíos que se presentan en los próximos cuatro años.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.