Iker Casillas y 380amk firman un acuerdo de colaboración con el CF Pozuelo

Iker Casillas y 380amk firman un acuerdo de colaboración con el CF Pozuelo

Iker Casillas, campeón del mundo con España en el Mundial 2010, y la empresa 380amk, agencia en márketing deportivo que le representa, han firmado un acuerdo de colaboración con el CF Pozuelo para desarrollar un plan estratégico que consolide y ayude al crecimiento de un club que tiene más de 75 años de historia.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad
Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Iker Casillas apuntó estar seguro de su apuesta y de su compromiso: "Estoy encantado de formar parte de este proyecto que une dos de las cosas más importantes en mi vida: el fútbol y la ciudad donde he pasado parte de ella. Tenemos un reto precioso por delante, al que espero poder aportar mi granito de arena. Quería dar las gracias al CF Pozuelo, a su presidente, Isaac, la junta directiva, los empleados y a todos los aficionados por dejarnos formar parte de esta familia".

La alianza entre ambas partes incluye asesoramiento e implementación en la gestión, planificación deportiva y un plan de márketing y comercial, que supondrán un gran estímulo tanto para el club como para la ciudad de Pozuelo de Alarcón (Madrid), según fuentes de 380amk.

El CF Pozuelo cuenta con 38 equipos y más de 900 jugadores y jugadoras. En la actualidad su equipo senior masculino se encuentra en el grupo VII de Tercera División por décimo año consecutivo y su primer equipo femenino, que este año cumple veinte años, ha realizado una temporada excepcional logrando el ascenso a Primera B.

"Desde el Club, estamos muy ilusionados de poder sumar al proyecto del CF Pozuelo a Iker Casillas y 380amk. Su contrastada experiencia reforzará con total seguridad el posicionamiento del club, tanto a nivel deportivo como de imagen. Todo esto unido al apoyo incondicional que el Ayuntamiento ha dado siempre al deporte y al club nos permitirá dar un paso importante en nuestro futuro. Afrontamos la próxima temporada con la confianza de seguir mejorando la parcela deportiva y alcanzar las metas marcadas, tanto en el masculino como en el femenino", dijo este martes Isaac Cardoso, presidente del CF Pozuelo.

El CEO de 380amk, Carlo Cutropía, subrayó por su parte que es "un orgullo enorme poder trabajar y poner a disposición del club y la ciudad nuestros servicios para elevar el nivel tanto deportivo como estructural del CF Pozuelo. Es un reto apasionante que va a sacar lo mejor de todos nosotros". E

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.